awin

United Internet y Axel Springer crean una red de afiliación líder: affilinet y AWIN se fusionan

Estimados clientes:

El accionista del grupo affilinet, United Internet AG, ha acordado hoy con Axel Springer AG, accionista de AWIN AG, desarrollar las actividades de marketing de afiliación de forma conjunta como un potente agente global. affilinet GmbH, junto con sus sociedades nacionales, y AWIN AG se fusionarán bajo el nombre de AWIN.

Con esta unión se sentarán las bases de un crecimiento acelerado tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero. Además, al incorporar los conocimientos, las competencias y el alcance de AWIN y affilinet, nos abrimos a nuevas posibilidades internacionales para el crecimiento de nuestros clientes, como el ámbito del marketing a través de influencers o el de la publicidad móvil, así como a impulsar novedades técnicas aún con mayor rapidez, ya que aunaremos nuestras capacidades de desarrollo a fin de lograr un objetivo común.

AWIN es una de las mayores redes de marketing de afiliación de Europa, con más de 100 000 afiliados activos y 6000 anunciantes. Con 50 000 afiliados activos y 3500 anunciantes, affilinet es la red más antigua de Europa. La empresa estadounidense ShareASale pertenece al grupo AWIN desde enero de 2017. En marzo de este mismo año, Affiliate Window y Zanox se fusionaron bajo la marca AWIN.

En principio, durante los próximos meses no se producirán cambios para usted. Se mantendrán sus personas de contacto, sus contratos y el servicio habitual. Tras la resolución por parte de las autoridades antimonopolio y la fusión jurídicamente vinculante, le informaremos en detalle acerca de los próximos pasos de la incorporación conjunta al mercado.

 

Nos despedimos

con un cordial saludo,

Christian Würst                                            Miguel de Arespacochaga Y Redondo

CEO affilinet Grupo                                     Managing Director España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *