Hacemos a tu negocio campeón –  ¡ahora es tu turno!

Estimados Publisher ¡Cada voto cuenta! Haz de affilinet la network seleccionada y ayúdanos a ganar el premio European Performance Marketing Award 2016.

Este premio se presenta por primera vez este año y tú tienes el poder de asegurarte que sea para affilinet!

¡Vota ahora por affilinet!

¿Qué nos hace digno de tu voto?…

… Servicio al cliente a medida…  

Ponemos todo nuestro esfuerzo y recursos en ofrecerte el mayor soporte posible y trabajamos duro con nuestros clientes para poder proporcionarles las estrategias de performance marketing a medida y que les aporten valor añadido. Calidad, seguridad y transparencia son las características de nuestro negocio y de la colaboración con nuestros clientes.

…  Inversión y crecimiento…

Hemos invertido en una serie de herramientas que ofrecen nuevas y emocionantes formas de ganar dinero dentro del marketing online. Más de 2.500 anunciantes en Europa hacen que sea posible que las marcas estén involucradas con los Publishers a gran escala.

 … Especialistas en performance marketing…

Estamos centrados exclusivamente en el performance marketing y trabajamos estrechamente con nuestros clientes para construir con ellos estrategias y dar el máximo empuje y posibilidades a nuestros Publishers, además de explorar todas las posibilidades de colaboración.

… El Publisher nuestro campeón…

Trabajamos duro para impulsar el éxito de tu negocio y aumentar la generación de ventas.

… Escuchamos …

¡Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio y trabajamos bajo una estrecha colaboración para proporcionarles un servicio que se adapte a sus necesidades particulares! Nuestra puerta siempre está abierta…

¿Estás de acuerdo? Aquí puedes votar por nosotros!

¡Muchas Gracias !

 

En este link puedes encontrar más información sobre este Adward:  https://www.performancemarketingawards.eu/2016/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *