Centro de Desarrollo de affilinet – Nuestro punto de encuentro para desarrolladores

El marketing de afiliación no es sólo uno de los más orientados al performance sino uno de los más técnicamente complejos canales del marketing online. Temas como tracking, códigos de creatividdes, Web Services, Integraciones de terceros, SDK mobile y más forman parte del negocio diario. Así que es muy importante que todas las implementaciones técnicas estén perfectas para crear un proceso de negocio transparente.

Hasta ahora affilinet proporcionaba a sus clientes – o más específicamente: Los Account managers en el lado del cliente que tenían datos de login al portal de affilinet – documentos técnicos relevantes, códigos y documentaciones dentro del portal. Estos documentos se enviaban al responsable de desarrollo en el lado del cliente después.

En el pasado, remitir esos documentos o códigos de tracking llevaba a retrasos y malentendidos entre los departamentos de negocio y desarrollo durante el proceso de integración en el lado del cliente. Esto se convirtió en un desafío, especialmente cuando se lanzaban nuevas versiones o actualizaciones que necesitaban ser integradas lo antes posible.

El Centro de Desarrollo de affilinet, accessible en http://developer.affili.net, es el punto único de referencia para los desarrolladores desde el punto de vista de anunciante, publishers o de terceros.

Developer Hub

Aquí puedes encontrar siempre las últimas versiones  de nuestras herramientas externas y documentación relevante para el tracking- y el interface de web service sin datos de login. Además puedes tener acceso al canal concreto de apoyo para problemas técnicos y obtener notificaciones sobre actualizaciones gracias a la función Watching de GitHub.

Haciendo esto, los desarrolladores pueden estar al día y evitar errores producidos por procesos manuales entre la red, el affiliate manager y los desarrolladores.

 

>> Haz clic aquí para obtener el Centro de dessarrollo de affilinet por GitHub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *